header-4.jpg

 

Iniciando ya las actividades para 2016, el Viernes 22 de Enero tendremos la ocasión de realizar una visita guiada al Observatorio Astronómico Monte Deva (Gijón), gracias a la colaboración de la Sociedad Astronómica Asturiana Omega.

El plan será encontrarnos en un punto aun por determinar, en función de los asistentes, a las 19:30 horas, para trasladarnos al Observatorio y realizar la visita, donde conoceremos de primera mano todos los entresijos del observatorio y su equipo, sus socios y unas nociones básicas de astronomía. Una vez finalizada la misma (en torno a las 22:00 horas), quien lo desee podrá aprovechar para realizar tomas del cielo visible desde los alrededores del observatorio.

El número de plazas es limitado y aunque la fecha es definitiva, las condiciones climatológicas podrían obligar a un aplazamiento, ya que para que la visita sea realmente interesante se requiere que el cielo esté despejado. En caso de existir cualquier cambio, los inscritos serían avisados en tiempo y forma. 

Esta actividad es gratuita y está abierta a socios y no socios, hasta completar las plazas disponibles.

Infomración y reservas en el teléfono 630 740 632 o en nuestra oficina del CMI Ateneo de La Calzada (2ª Planta).