Foto-Cine Asemeya Villa de Gijón

Foto-Cine Asemaya Villa de Gijón es una agrupación cultural fotográfica, resultante de la fusión de otras 2 asociaciones fotograficas: Grupo Foto-Cine Villa de Gijón y Asociación Fotográfica Asemeya de La Calzada.

En la actualidad la componentes unos 170 socios. Las principales actividades de la misma están relacionadas o vinculadas con la fotografía, tanto digital como tradicional.

Organiza concursos a nivel nacional, regional, local y social, realizando su desarrollo total hasta la entrega de premios y sus correspondientes exposiciones. Destacando entre ellos el Salón Nacional de Fotografía y el Salón Nacional Temático de Fotografía, abiertos tanto a fotógrafos aficionados como profesionales y aceptando obras realizadas tanto digitalmente como en procesos fotográficos tradicionales o históricos.

Fotocine Asemeya Villa de Gijón pone a disposición de sus socios diversas instalaciones para la práctica de la fotografía y otros aspectos con ella relacionados.

Si te gusta el mundo de la fotografía (digital o tradicional) y estás interesado en profundizar en ella no dudes en hacerte socio.

Tendrás acceso a todas nuestras instalaciones y recursos, y conocerás a muchas gente cercana y amigable y afinidades similares a las tuyas, con quien poder intercambiar conocimientos, inspirarte y disfrutar de talleres, cursos, charlas y, por supuesto, salidas fotográficas.

Además, los socios disponen de un interesante descuento en las actividades de pago, aun teniendo en cuenta que los precios son siempre para todos los públicos y lo más ajustados posible, incluida la cuota mensual, ya que somos una asociación de amantes de la fotografía y no una corporación buscando negocio. El uso de las instalaciones es gratuito para los socios.

Si deseas más información o inscribirte, puedes visitarnos en nuestra sede:

Fotocine Asemeya Villa de Gijón
CMI Ateneo  de La Calzada
C/ Ateneo Obrero de la Calzada, 1
2ª planta pasillo Izquierda
33213 Gijón

O llamando a nuestro teléfono 630 740 632

En ambos casos, el horario de atención al público es de Lunes a Miércoles y Viernes (Jueves cerrado) de 17:00 a 20:00 horas, excepto festivos.