Si te gusta el mundo de la fotografía (digital o tradicional) y estás interesado en profundizar en ella no dudes en hacerte socio.

Tendrás acceso a todas nuestras instalaciones y recursos, y conocerás a muchas gente cercana y amigable y afinidades similares a las tuyas, con quien poder intercambiar conocimientos, inspirarte y disfrutar de talleres, cursos, charlas y, por supuesto, salidas fotográficas.

Además, los socios disponen de un interesante descuento en las actividades de pago, aun teniendo en cuenta que los precios son siempre para todos los públicos y lo más ajustados posible, incluida la cuota mensual, ya que somos una asociación de amantes de la fotografía y no una corporación buscando negocio. El uso de las instalaciones es gratuito para los socios.

Si deseas más información o inscribirte, puedes visitarnos en nuestra sede:

Fotocine Asemeya Villa de Gijón
CMI Ateneo  de La Calzada
C/ Ateneo Obrero de la Calzada, 1
2ª planta pasillo Izquierda
33213 Gijón

O llamando a nuestro teléfono 630 740 632

En ambos casos, el horario de atención al público es de Lunes a Miércoles y Viernes (Jueves cerrado) de 17:00 a 20:00 horas, excepto festivos.